sábado, 20 de febrero de 2010

Laura y sus ideas....


y acá estamos, esperando afuera del baño que el papel se termine a ver si podemos guardar como corresponde las cintas y los galones.
Se entiende no? esperás que se vacíe el rollo, forrás el tubito con tela o papel y enrrollás las cintas, cualquier duda, le preguntás a Lau que es la dueña intelectual del tuto!!!!!
NENA NOOOOOOO, lee bien, tenés que esperar que se vacíe el rollo!!!!!!!

6 lindas palabritas:

Ana Mary dijo...

Ayyyyyyy Susana, repito, yo me muero de las ridsa con tus ocurrencias ja ja .Pasa un buen fin de semana Un saludote

PXLaura dijo...

A que no es buena idea!!!! y eso si, no solo que el papel se haya terminado sino que las manos bien lavaditas...
;)

jejeje

Unknown dijo...

SUSYYY!! PARA,PARA. COMO DICEN USTEDES QUE YA ME DUELE LA QUIJADA CON TUS OCURRENCIAS!!! BESITOS

Mer dijo...

Ay, Susana... qué loquilla tan adorable eres!!!!!

No cambies, que me río mucho contigo y eso es muy sano...

Besotes desde las Islas Canarias.

Gretico dijo...

Susana nunca cambies, de verdad que me hacés reír
QUe Dios te bendiga por ese don que te dio

Unknown dijo...

ja ja ja jaja (la risa no me deja escribir mas ) ja ja ja ja

 
© 2009 *Feito por Templates para Você* Tuneado por PXLAURA