domingo, 24 de enero de 2010

Vacaciones!!!!

En estas vacaciones en la costa maya, México, busqué hasta que encontré una tiendita.!!!!



resultado de las compras

15 lindas palabritas:

PXLaura dijo...

oyeeee tu cria esta interesante jajajajaj que buena vida!!!!

esa tiendita esta genial!!!!

se nota que lo pasaron bien y ahora van por mas? jejejej

PXLaura dijo...

y fuiste juiciosa con las compras...

;)

Andrómeda dijo...

Que linda chica!! y eres muy cabeza fría a la hora de comprar ...felicidades por tu viaje

Mer dijo...

Hola Susana!!!

Qué a gustito se te ve ahí bajo el sol mexicano!!!! Me alegro mucho por ti, son unas vacaciones que te merecías de sobra!!!

Cuántas cositas lindas a tu alcance!!!! jajaja... qué tentación tan ricaaaaaa!!!!

Besitos miles desde Canarias.

Mamen dijo...

Qué cositas más bonitas y más útiles.

Un besote

Ana Mary dijo...

Ehyyyyyy???? se ve que lo pasaste de lo lindoooooooooo, y sí, comparto la opinión eres muy juiciosa con las compras ji ji. Un saludote

Unknown dijo...

SUSY, SE VE QUE LA PASASTE PADRISIMO ACA EN MI TIERRA, Y QUE BONITAS COSITAS COMPRASTE. BESITOS

Unknown dijo...

Felicidades Susy, se ve que la pasaste padrísimo y como no si escogiste la mejor playa de México, La Riviera Maya es hermosa.
Un abrazote y sigue disfrutando...

Mirna dijo...

Felicidades Susana, me impactaron los delfines, que bueno que lo pasaste bien. . . .
felicidades ! !

Marga dijo...

Me alegro mucho que disfrutaras tus vacaciones en México, y veo que eres como todas, que país que visistamos buscamos tiendecitas de labores!!!!
besos

Adriana dijo...

Susana, se ve que pasaste de maravillas!!
Que hermoso lugar!
Y como dicen las chicas, a la hora de comprar te portaste muy bien.
O eran muy caros los precios??
Un beso, Adriana

Su Mercería dijo...

el viaje fue estupendo, la pasamos muy bien, el nado con delfines fue una experiencia muy interesante para todos, pero luego hicimos snorkel en los arrecifes y bue.... los delfines quedaron en un segundo plano.
es cierto que fui juiciosa, pero imaginen esta situación, yo revolviendo y eligiendo, y tres pares de ojos (cria y marido) siguiendo cada detalle y coreando "falta mucho"? no creo que alguien pudiera hacerlo con más sangre fria!!!!!
Lau: cómo es eso de que mi cria está interesante????

Gretico dijo...

Susana: se ve que la pasaste Pura Vida!! me alegro montones y están muy lindas tus fotos.
Lo del nado del defines me imagino que debe ser una experiencia muy linda.

Rosana dijo...

Gracias por enseñarnos las fotos Susana, me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones, aquí es invierno y esa playa y ese sol me dan muuuucha envidia. Las compras están geniales y qué casualidad que hace unos días yo he comprado esos mismos hilos. Un beso.

PXLaura dijo...

que estan lindoooosss jejejej

 
© 2009 *Feito por Templates para Você* Tuneado por PXLAURA